La recepción de tu negocio o empresa siempre será la presentación de tu empresa y les dará una idea a tus clientes sobre tu gestión y manera de trabajar. Es por esto, que es muy importante cuidar estos detalles con muebles adecuados al giro de tu negocio y que al mismo tiempo hagan sentir al visitante cómodo.


Piensa por un momento, ¿cuál fue la última recepción que visitaste? ¿Qué sensación te daba estar ahí? ¿Te hizo sentir cómodo? ¿Cuál fue tu primera impresión? ¿Qué pensarías de tu recepción si fueras un cliente tuyo?


La imagen corporativa empieza desde la entrada de tu negocio es por eso que hoy te daremos distintos tips para elegir los muebles para recepción más adecuados para ti.


Iluminación. El tipo de lamparas o iluminación que utilices en la recepción es un factor clave para hacer que un lugar sea confortable o no.

Muebles.
 Utiliza solo los muebles necesarios tanto para el recepcionista como para los visitantes. Los lugares como la recepción suelen ser pequeñas y no queremos que se vea amontonado.

Mostrador. Este debe destacar sobre el inmobiliario sin embargo no debe desentonar.